Somos una comunidad que se compromete a seguir e imitar a Jesús. Desde que fundamos nuestra Iglesia en 2021, nos hemos enfocado en transmitir el mensaje de Cristo a la comunidad. Somos una congregación bajo el propósito de servirles a los individuos en su camino a la salvación eterna y la divinidad.
Contamos con una unidad pastoral dispuesta a aconsejar, discipular y consolidar. Nuestra perspectiva principal como Iglesia es compartir la Palabra de Dios con el fin de restaurar vidas. Dios es manifestado a través del Pan y del Espíritu Santo. Visto por los ángeles, predicado a los gentiles, criado en el mundo y recibido arriba en la Gloria Eterna.
Como comunidad, Casa de Dios y Luz para las Naciones, nos enfocamos en formar discípulos unidos a Cristo y que vivan una vida acorde a su Palabra. Creemos en el único Dios viviente, eterno: infinito en poder, santo en naturaleza y atributos; y que es absoluto e indivisible. Estamos más que comprometidos en el progreso y desarrollo de nuestros hermanos y hermanas en su avanzar en el camino del Señor.