Función:
El culto es por definición la adoración de Dios. Temprano cada día ora pidiéndole al Señor dirección para servir bien a la iglesia. Él es el más interesado en la gente que entrará por las puertas del templo. Recuerda que al cantar proclamamos y celebramos lo que creemos, y las canciones tendrán una gran influencia sobre tu relación con el señor. Exalta, regocíjate y adora a nuestro Dios con todo tu corazón; Dios te escuchara y te bendecirá.
Durante la comunión debemos recordar que Jesús nos salvó de nuestros pecados por medio de su muerte. Por tanto, comemos el pan que simboliza el maltrato de su cuerpo, y tomamos el vino que simboliza el derramamiento de su sangre, para recordarnos del sacrificio que El hizo por nosotros y el regreso del mismo para llevarse a su iglesia.
El propósito de nuestra Iglesia se basa en adorar y glorificar a Dios, y proclamar el Evangelio de Jesús. Se partícipe de nuestros servicios de adoración, donde compartiremos la Palabra, oraremos, cantaremos y alabaremos al Señor.
Juntos compartiremos la historia de Jesús con el fin de que llegues a ser parte del Pueblo de Dios. En nuestra Iglesia encontrarás un ambiente adecuado donde podrás madurar espiritualmente y encontrar apoyo de nuestra comunidad. Enseñarte acerca de Cristo es nuestra misión!Prediquemos juntos el evangelio de nuestro señor Jesús. Queremos que conozcas a fondo el sacrificio que hizo Jesús por nosotros. Te informamos de la buena nueva: ¡Jesús vive, ha resucitado y venciendo a la muerte, la venida del Reino de Dios está cerca! Nuestra iglesia te ayudará a llegar a la presencia de Dios, hasta confesar que Jesucristo es en verdad el centro del designio amoroso de Dios.
Como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Este servicio se hace para hombres y se hace para Dios, pero la única forma de llegar a Dios, es a través de hombres. Cuando logro perfeccionar mi servicio sirviendo a otros, solamente así logro servir a dios. Visítanos!